viernes, 6 de febrero de 2009

Nekito

Me buscas , Me pierdes
Me quieres, me desprecias
TE gusto, no te gusto
no sabes si besarme o si arrojarme
no sabes si hablar conmigo o irte para siempre ´
y te preguntas si lo que estas haciendo esta bien
si sientes algo hacia mi
si no mientes al sentir algo por mi
porque te noto perdida , encontrada
amada , odiada , deseada , ultrajada
pero da igual te quiero , y me gustas asi
sin saber que pasa por tu cabeza cuando me abrazas,
sin saber que pasa por tu cabeza cuando me besas ,
y esta bien todo esta bien , no sientes más nada
solo sientelo a mi lado , besame , mirame y riete conmigo
que te sabre entender, descuida no te apresurare solo
camino a mi lado y sé tu ,
tan cruel , tan directa , tan linda , tan bella
todo lo que me gusta se , todo lo que quiero se,
todo lo que soñe se , no cambies confundte a mil ,
solo se tu

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.