jueves, 19 de febrero de 2009

De Looorena !!! (ella escribe mil veces mejor que yo)

Veo fuegos y luces sobre mis retinas
Veo que cruzamos las avenidas como fantasmas sin miedo a las vidas,
traspasando las nuestras en busca de un día
Nos contagian las risas una sensación de esperanza y llena de dudas,
pero andamos, cómo andamos...
Seguimos el día y nos aferramos a la noche
cortando las tardes como flores,
oliendo los sabores de las mañanas puras y fértiles
Pasan horas y nosotros eternos vamos en busca
del tiempo que nos huye
Paseo por tus dedos un poco de mi,
derramo sobre tus cabellos profundas letanías,
que se encienden en tus oídos
y tu me enlazas a tu vientre sereno y fuerte
creándome tuya en la suavidad de tus ondulantes vaivenes,
escapando sobre el viento con un silencio del mundo dentro nuestro

1 comentario:

Viajante dijo...

Lorena es mi casi casi alma gemela, es la persona mas chvre del planeta mi amiga del alma !!! y me considero un alumno cuando leo lo que ella escribe