lunes, 16 de febrero de 2009

Aquel día

Y aquel día decidí morir ,pero me levante vivo
desperté con la certeza que finalmente el dolor
había acabado.
Pero al amanacer y al bajar el telón de la noche
el sol me hizo ver que la vida apagaba mis ansias
una vez más , y golpeando la cama donde suelo
despertar termine con el dolor.
Desde aquel día los dolorosos recuerdos ,
claman mi nombre a diario , a cada segundo ,a cada hora
y ya no puedo más.
Quizás al pasar de las horas los recuerdos caigan
quizás al terminar mis días los recuerdos caigan
y el dolor siempre es el mismo , y el dolor no cesa
y mis entrañas bullen con fiereza porque no puedo
declamarte un verso , bullen porque pierdo fuerza
y trato de imaginar que distinto seria el mundo sin
esa fuerza que me empuja hacia el abismo , donde
todos los días me paro en el mismo filo
con el vértigo que casi me obliga a hundirme
en esa muerte casi segura que es vivir , vivir.
Vivir a mi manera , vivir a su manera , a su forma
a su antojo despedazo por miles de piedras que son
las palabras que cada día suelo recordar .
Y aquel decido morir y es cuando escuche sus palabras...

No hay comentarios: