miércoles, 4 de febrero de 2009

Confesiones

De vez en cuando aflora mi ser cuando estoy cansado ,cuando siento que no puedo más
odio que me culpen de todo , que me refrieguen en la cara mil veces mi terrible forma de ser , no es suficiente llenarme de besos llenarme de placer necesito a veces un poco de cariño .
Y suelo estar metidos en todo clase de lios , cada dia son más ;pase más de una noche en la comisaria ,robe impunemente , no pude avanzar en la universidad ,perdi miles de trabajos , odio el lugar donde vivo , suelo engañar ,me voy convirtiendo por naturaleza en lo que debi ser y cuando deseo calma en mi vida , empezar de 0 con una sonrisa siempre por alguna razón hay algo que me lleva por el camino indebido .
Comparti muchos sudores ,de los cuales no guardo recuerdos en especial tan solo pasaron como este momento , a veces pienso que soy un estrella fugaz y pronto me largare de aqui partire en mi viaje sideral y olvidare todo lo que paso , todo lo que me destrozo en miles de formas .Cada cicatriz que llevo , cada marca que llevo .
No me gusta entregarme a las personas de forma total , ya lo hice una vez y la verdad me fue realmente mal , siempre me gusta pensar que todo fue un desliz y nada más,siento que el tren de la vida se me pasa a cada segundo mientras siento miedo por seguir creciendo .
Me enamore de las personas equivocadas , crei en las personas equivocadas estoy siendo sincero , tengo una facilidad para acercarme a los problemas y que me persigan un buen tiempo en fin asi es mi forma de ser , mi caracter acerca a la gente como yo y es normal y lo acepto.Trato de no hacer daño a las personas es lo ultimo que estoy aprendiendo y a veces extraño a las personas que dejaron un vacio en mi , otras veces me gustaria ahuyentarlas e irme corriendo de todo esto .
Llevo 2 tatuajes que no deseo comentar el porque estan alli , llevo la tristeza en las venas aunque a veces trate de parecer siempre feliz , muchas veces me gusta andar solo aunque estos dias ame estar con alguien , pero asi es la vida no me gusta rogar cariño , solo que la extraño y bueno .
Tengo pocos amigos y amigas y me olvido de ellos con facilidad , por mi miserrima soledad y mi familia que es mi talon de aquiles que siempre suelo odiar y siempre suelo querer .

No hay comentarios: