jueves, 19 de febrero de 2009

Algo que nacio escribir

Anduve escuchando una canción de Bunbury Y Vegas que dice :
-"Hay días que valdria más no salir de la cama",
y sucede que es tan cierto , a veces al despertar no hay
más que un sol lastimero , que recuerda que el día es una
tediosa repetición de sucesos bochornosos e interminables
recuerdos de todo, deja vus inesperados que hace paralizar
emociones,que logran que el sol arda aún más.
"Te podría matar y no se iba a enterar nadie, cuando me pregunte
yo dire :no llegaste nunca".
Nadie dira nada , es más en este dia que amanece escucho
el extraño ruido del silencio , aunque suene loco , medio enfermo
algunas almas saben a lo que me refiero ...Interpretan aquel
sonido y saben que se avecina dias tristes , melancolicos
aquellos dias donde valdria más no salir de la cama .
Y te preguntas ¿Por qué estoy tan solo? llegas a creer que
es parte de tu naturaleza ,que la soledad es parte inherente en tí
y como casi siempre ocurre te vas dando cuenta, que a veces mejor
solo mejor que mal acompañado.
Y despues de una terrible resignación de algunas preguntas sin respuesta
llega la persona que se encargara de destrozarte el corazón en millones
de pedazos que vuelan sobre tu cabeza , y revientan estallando de mil
emociones encontradas , yo la encontre es mi Neko mi srta con carita de Gato
que es la que miles de dolores de cabeza me regala, la que miles de besos me da
y soy feliz como una lombriz , con una pata coja por una fractura misera ,
con una enfermera a la cual adoro, y me deja ser como soy,
y me deja besarla y me deja escribir

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.