jueves, 19 de febrero de 2009

Fanfarrias

Definitivamente hoy me vuelvo asesino
vi a un animal pegarle a su mascota
maldito animal , bestia inmunda!!!
que te ha hecho el pobre can?
enano desgraciado , intente meterme un
cadenazo a mi , te parto el hocico
con un codazo.
Me vuelvo asesino ayer ...
vi a una salvaje pegarle a su hijo
de casi 3 años , maldita vieja
eso no es educación, dices que porque
se porta mal, y tu? dime y tu? pedazo
de subnormal que ejemplo es ese?
te pondre una denuncia pero...
Me vuelvo asesino antes de ayer
vi a un delicuente quierendome poner papeleta
maldito coimero , ignorante pedazo de safio
sirve para algo, estan robando a 3 mts de ti
cebosa,grasosa y fofa presencia ,me largaria pero...
Me vuelvo asesino unos dias atras
Hay un ratero jalando una cartera
maldito muerto de hambre , inmundo
piraña mereces morir , busca trabajo
te correteo y te muelo a patadas , no sirves
deberias trabajar , espera que te mato
pero...
hace 2 semanas me vuelvo asesino
me fracture el pie en una pelea soy un fanfarron

1 comentario:

Anne dijo...

Nadie escribe mejor que nadie. Cada persona tiene un arte, y lo exterioriza como buenamente puede.

Gracias por tu comentario y ¡ánimo!

Un saludo!