martes, 3 de marzo de 2009

Oda al Ñosue y al Ciovi

El ñosue nos vence en compañia del Iovi ,
un cioviioviyovero , venciendo con Epson
el ñosue maltratando las muñecas ,
destruyenda las pocas neuronas , viviendo iovi
soporeando ñosue ,
Cuando crezca quiero un ciovi y mucho ñosue
para que peluchin no tenga malos pensamientos
sin un manzungo, siendo manager ,siendo luchador
siendo futbolista en el iovi y en el ñosue .
La vida del ñosue y el ciovi son cercanos
se complementan son 1 , la vagancia en pleno
¿qué es trabajo? ¿qué es estudio? ¿qué es responsabilidad?
No lo sé , no lo sé , no lo sé
como sacas a the rock? como compras a ambrosiini?
como juegas con ciovi?
triangulo , cuadrado abajo el mundo del iovi
soy famoso en mi ñosue
y siempre ñosueo pensando en ser mas famoso al
lado de mi rico iovi.
¿Que seria de mi vida sin mi ciovi y mi ñosue?
No seria mas que un alma vagabunda en el desierto de la
responsabilidad y las buenas costumbres.
Palmas compañeros para el ñosue y el rico ciovi iovi,
¡EL VERDADERO!

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.