sábado, 21 de marzo de 2009

Es Inevitable

Es inevitable pensar en odiarte bajo circunstancias esporadicas que me traes a la mente , es inevitable pedirte una disculpa por odiarte ,es imposible odiarte porque siento que se me va la vida y la vida a tu lado es el tormento que anhelo gritar .
Es inevitable amarte porque contigo los sentimientos se envuelven en mi cabeza sin sentido sin razón de ser , y es cuando apelo a mi cordura y solo grito tu nombre sin cesar dia y noche ,y cuando mis ojos se cierran tu imagen habita alli y es imposible guardarte en mi corazón porque no puedo , solo puedo gritar tu nombre y declararme vencido a tu ser , a tu aliento a tu temible memoria a todo lo que me aterra a lo que me devuelve a la tierra .
Es inevitable seguir un día sin ti.
Es inevitable no reclamarte en mis noches de locura.
Es inevitable que vivas en mis heridas .
Es inevitable gritarle al silencio lo sutil de oir tu voz en cada instante.
Es inevitable cuando te paras frente y mis sentidos se derriten en tu mirada.


Es inevitable vivir en estas frases , es inevitable sentir sin ti , es inevitable acabar esto sin saber que reclamarte , es inevitable que al amarte no sepa como contener el aliento al besarte y en cada aliento dejar parte de mi vida en tus labios ,en tu corazón en ti .
Es amarte en cada instante , en cada beso , en cada sonrisa , en cada paso , en cada noche , en cada mensaje (es inevitable el amarte).

1 comentario:

VUlTuRE MachiNE dijo...

me gusta lo q escribiste...

ha si me siento hoy...

shiaa!!!!