domingo, 8 de marzo de 2009

Es cuando

Y es cuando deseo gritar ,cuando deseo callar ,
cuando sé que no debo sentirme asi
cuando quiero no sentir nada , cuando odio
sentirme la victima .
Cuando dices lo que callabas ,
cuando comprendo lo que ocultabas,
y tengo ganas de irme lejos y olvidar que paso
y es cuando entiendo mi insomnio ,
y es cuando de deseo llorar es cuando
me ahogo en un llano .
Es cuando comprendo que se siente tener el
corazón roto, y siento que se me despedaza
en las noches , y otra veces me queda olvidar
es cuando siento que eres todo lo que deseo callar
es cuando me muero de miedo porque se que miras
mis defectos (aunque sea solo mi forma de ser)
es cuando me hiciste sentir menos , por no ser
tan claro , es cuando me arde en mi cama tu recuerdo
es cuando quiero estar solo , es cuando te quiero
y no te quiero , es cuando deseo no despertarme más
es cuando deseo ser malo .
Es cuando no deseo ser asi , es cuando el amor
se me va de las manos ,es cuando mi vida se
escapa de mi alma ,es cuando siento que no me quieres
es cuando siento que quiero demasiado
es cuando siento que otra vez se repite todo
y de peor forma , es cuando deseo golpear mi cabeza
contra mi armario, es cuando deseo mi corazón en mi
otra vez , es cuando deseo que me llames y escucharte
y es cuando siento que te necesito
es cuando mi orgullo me hace odiarte , es cuando
mi cuerpo me obliga a irme es cuando mi cariño
se rinde.
ES EN LAS NOCHES , EN LAS TARDES Y EN EL DIA
CUANDO TUS PALABRAS RESUENAN EN MI CABEZA
Y TODOS TUS RECUERDOS SON SOLO MALAS PALABRAS
QUE HICIERON TEMBLAR MI SER

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.