jueves, 29 de enero de 2009

Violeta azul oscuro casi negro

Es inusual , es imparcial es una relación subliminal
tu amistad , tu delirio, tus letras como el retrato
de mi alma confundía , compleja ;de tu alma iluminada
pura ,llena de matices :violetas , negras ,azules .
El eterno y a la vez fugaz resplandor de un poco de
inspiración hace que el leerte sea un placer sin
censura,sea mi dogma la forma en que deseo cesar bajo
un epitafio y ser tuyo en un instante y ser nuestro
para un rato más .
No lo creo, no lo soné golpear tan a fondo con una
increíble realidad ; eres cierta, eres real, luces
como sacada de mi viaje sideral de mis profundo y
absurdo pensamiento .Y jamas podría compararte con la
realidad , estas mucho mas allá eres simplemente el
sueño de todo ser ;en especial este ser que desea
escribirte sin cesar y lo declares tu fiel discípulo ,
tu compañero ideal , porque en esos de colores tristes
encontré a alguien mas allá del bien y el mal .
Me encontré con mis sueños al despertar de mi
extraño viaje , Amiga mía simbolista ,musa
y creadora a la vez la más corrompidamente pura mujer
que podamos abrazar
( A mi queridisima Malicha)

No hay comentarios: