viernes, 23 de enero de 2009

Breve relato descriptivo emocional de estos dias !

Te llevaste mi sonrisa , me la sueles devolver cada vez que te acuerdas de mi y así soy feliz ,cuento los días para verte , pero pienso en ti y tengo miedo de que te alejes de mi , aunque a veces sé que es lo único que quieres .Me haces sentir tan cerca a ti y a la vez me voy un poco al mas allá , mirándote , escuchándote , caminando mi queridisima amiga .
Los besos que nos damos me encantan , tu aliento me desborda y todo pasa al abrazarte , todo pasa , cuando me pediste un beso (no lo podía creer) te bese como jamas bese , como siempre quise besarte .Y así raro , medio tonto te gusto y eso me gusta tb , ser como soy con mis zapatillas viejas , mi polo azul robado y mi perfume yendote a ver a las 8 pm esperándote casi siempre media hora en larco , y viéndote siempre derritiéndome al decirme hola como estas? unos piquitos? un largo beso , la banquita de siempre , y a conversar de todo , mi pasado lo quieres saber? ok ...te seré sincere y empezar a desplegar mi alma .
Y después un beso largo inmenso precioso , los abrazos , fuerte , a hablar de todo otra vez caminar un rato más y todo es felicidad , a veces unas frases desgarradoras que me devuelven a la tierra de donde suelo despegar .En fin Adrianita gracias por todo te volví a encontrar unos años después y sigues siendo la misma, gracias por eso . por darme un poco de tu corazón por confundirte por mi , por conectarte conmigo y ahora solo pienso en ti , y espero no volver a perderte como hace unos años ...espero que esto siga y no se detenga aunque no sé que pensaras igual gracias Adrianita por ser lo mejor que me paso ,por cumplir mi sueño desde que tenia 17 años y ser feliz al menos estos días

No hay comentarios: