sábado, 24 de enero de 2009

Quizas ...talvez

Me confundo no sé que sentir que pensar que hacer, quisiera arrancarte y no puedo
quisiera olvidarte y no puedo , quisiera obligarte y no puedo .
No es que enamorarse sea una batalla , es simplemente que el querer enamorarse es una guerra contra todos , contra una historia lejana , contra una historia cercana , y por ahora no deseo combatir ni competir contra nadie .Sonare como un chico cansado es que no deseo pedir nada a cambio no me quejo me gusta así , pero sé que después todo se ira para atrás , el alejamiento respectivo y no deseo eso , pero siento que es el irremediable camino por donde estamos .
Un si no es una negación lo tomo así , después no sé que mas pedir mejor es olvidar , sentenciar las cosas al dichoso punto final ,antes de que mi cabeza explota preguntándome cosas que no debo preguntar por mi parte te querré mucho , te querré como nunca , y seguirá así descuida no cambia lo que siento por ti; no cambiara jamas , siempre estaré dispuesto a esperarte , dispuesto a besarte , dispuesto a confundirte 1 vez más .No tocare este lió ahora suficiente con los tuyos para ser una carga más en tu vida vence a los miedos que sientes y se feliz ,cuando sonrías te juro que yo tb sonreiré , cuando me quieras tb te querré . Ahora solo hasta luego entrañable amiga , siempre pensare en ti

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.