jueves, 10 de enero de 2008

A mi amiga Milagritos

Conoci una persona sincera, una amiga real, se llama Milagros tiene 22 y fue mi compañera de trabajo , mas q eso fue mi amiga , quien se rio conmigo , quien me salvaba cuando cometia errores , siempre dulce , siempre buena , siempre me prestaba plata , siempre queria cabecearla , es mi amiga Milagros q desde hace varios meses siempre luce triste y una noche con el rostro desencajado , y con la luz del reflector resaltando sus lagrimotas , me dijo no puedo mas el ... es una basura , sabes algo niña el no te merece , pues demostrado quedo q no supo apreciar a una buena persona , a una niña con ojeras madrugadoras pero con un corazon de oro , q yo siendo testigo ademas de chismoso supe q tanto lo querias , y cuanto fue tu cariño por el , parece q hasta ahora duele , pero animese niña q las cosas saldran bien ( tu mami siempre me decia eso)solo acuerde de reirse por monchitos , chavos y mis bailes mis cantos desafinados y su sonrisa bonita y sincera , q es lo mas adoran de usted ! señorita madrugadora, q antes me decia joven!! je

No hay comentarios: