miércoles, 2 de enero de 2008

Latidos

No me acuerdo porque , no sabre porque
Solo se q el miedo me gano esa vez, y termine
Con el alma en los huesos otra vez en la calle ,
Otra vez solo, otra vez sin abrazos
La vida me enseño q no hay q gastar mas de lo q tengo
Pero señores esta noche no tengo nada , asi q nada tengo q perder
Mas q un poco de cordura , y esa facilidad de hablar q tanto alabaron
En la calle todo siempre es igual , unos amigos mas q perder
Como pequeño igual ando temeroso de no saber xq calles caminar
Da igual estar perdido una vez mas ,
El latido esta noche me guiara , jamas jamas directo a tu casa
Ya no deseo mas
La risa se hizo mas fuerte en la noche , se q no es tuya
Es de la chica q camina detrás , se que pronto te iras y es normal
Los latidos tambien se detienen alguna vez , y es cuando dejamos
De vivir , y es cuando dejamos de crecer y es cuando dejamos de soñar,
Ahora suenan las guitarras de esta canción y se q la cantare con una imagen
Tuya en mi cabeza , y la gente sentada no se dara cuenta q llorando estoy
Siempre es asi , lo q calle lo q vivi algunas veces lo guardo para mi
Me encantaria cantar te odio a gritos , me encantaria volar tu cabeza de mi
Cabeza pero no es asi , la mañana llegara y con ella el olvido , y una rima para
Mejorar esta canción.

No hay comentarios: