lunes, 11 de mayo de 2009

Ahora...

Y si te quedas me muero , y si te vas me muero ...
Eres la forma , el fondo , la música de mi vida
pero no te hallo , cuando ausente en mi cabeza...
cuando ausente en tu presencia .
Soné contigo y con todas , pero contigo es con
quien llore sangre .
Te veo tan lejos de mí como en un parque de diversiones
como cuando dijiste que no creías que en mi.
Y es como aquella noche como aquel orgasmo
que tuvimos, solo un momento , que quiero que perdure
tan solo entiende que soy así y no deseo cambiar,
no estoy viejo para eso , estoy muy joven para madurar.
Y si deseo esconderme es para ahuyentarme de tu imagen
que devora tus piernas , tus pechos , que devora
mi conciencia y deseo morirme ...
Solo solo solo ...como la más triste soledad
es así, es así cuando deseo no ver más luz
cuando odio los días en tu ausencia , cuando amo los días
con tu presencia , cuando siento que solo tu partes mi alma
en 2 , y las 2 se mueren contigo y sin ti

No hay comentarios: