sábado, 18 de abril de 2009

Vivir

Es el momento de cambiar, de los males dejar atrás cuando el miedo es tan fuerte que nos hace vomitar. Cuando caminas y ves que no hay nadie; cuando piensas y te ahogas de pensar, es el aire que nos falta, son los golpes que a diario nos dan, es tan fuerte que sé que no lo podrás soportar.

No te preocupes. Yo estaré ahí cuando necesites un brazo, una espalda, unos labios a los cuales destrozar cuando entre lágrimas quieras arrojar todo lo que llevas dentro. Cuando entre lágrimas necesites cambiar estará mi paciencia, mi sombra, mi alma. Siempre hablo de un viaje. Éste es el más importante que me toca realizar. Cuando en el momento de confesarte que a pesar de todo soy más frágil que tú, que a pesar de todo lloro con facilidad, te regalaré mis lágrimas y verás que no estás sola, sabrás que me acerco un poco más a ti.

Son las semanas más duras que me tocan vivir y sólo quiero vivirlas contigo, sólo quiero destruir tus males, crear una vida, verte sonreir. Es que tan sólo quiero verte vivir.

1 comentario:

Kat dijo...

Y me viste vivir. Ahora eres tú quien debe hacerlo :)

Suerte