sábado, 13 de diciembre de 2008

Holaz!

Despues de muchisimo tiempo ando aqui , con muchisimas ganas de escribir hasta en las paredes
ando insaciable , loco de nuevas aventuras , postergar lo que siente mi corazón es lo que he aprendido y lo atesoro como el bien más preciado , ahora ando perfido , solitario, egocentrico , tatuado sinceramente no me interesa darle un significado surrealista a los dibujos en mi piel , tan solo me gustan y ya esta ...ahora siendo las 15:20 espero una llamada para correr a la playa y nadar un rato , ser mas limpio , mas lindo , y mucho mas egocentrica que nunca con un alma renovada y un cuerpo libre de impurezas si señores nada de cigarrillos ni de alcohol ni grasa , quisiera hacer un resumen desde que me senti desilusionado , y la verdad la recontra kage un dia de sol en san isidro i know i know soy un idiota , pero para ser sincero no perdi gran cosa , despues anduve en una depresión terrible 14 kgs menos en un mes, realmente me fue mal , psicologicamente muerto , pero luego vinieron esas 3 grandes personas que tengo el orgullo de llamar amigos, hicieron que este flaco sonria otra vez , luego la etapa del desencanto , pero bueno bueno siempre tenemos etapas de altibajos no? despues una etapa sumanente feliz conociendo excelentes personas , y como siempre guiado por mi propia naturaleza no siendo bueno , ni siendo amable , soy como soy y si no les gusta pueden irse a la misma mierda ,,,,en fin dejando de lado un poco lo agresivo me queda agradecer a todos los que conoci en mi vida , todos todos influyeron en mi , de alguna forma u otra y nada pues este preambulo aburrido se va al tacho y ahora a escribir que creo para eso naci

No hay comentarios: