viernes, 23 de abril de 2010

Extraño

Extraño una época pasada ,
donde todo fue mejor,
donde podía escribir,
donde podía soñar ...
Y estas ahí y no estas ,
aunque es mejor que no estés
Me muero por eso ,
respiro por eso ,
Te acuerdas cuando jóvenes ,
te acuerdas cuando sentiste por primera vez?
Cuando vendíamos poemas para sentirnos bien?
Yo ya no lo recuerdo
Yo solo me siento triste ,
aunque no deba estarlo ,
es verdad me siento triste y no debo estarlo
Y la culpa es mía tan mía que no la podre callar.
Me acuerdo de las tardes ociosas ,
que son tan lejanas ,quisiera soñar con eso
todas las noches
ver y escucharte en ocasiones pero
todo es en contra , ahora sé que
eres la razón de mi tristeza que siempre lo seras
y me alegro por eso
Nadie lo merece mejor que tu

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.