miércoles, 21 de octubre de 2009

Sean Bienvenidos

Como les va ? poquísimos y reducidisima cantidad de lectores ,harto de ver tanta noticia de mierda en la tv y ver como impunemente los políticos , futbolistas , periodistas y demás gente nos ve la cara de webonazos con las mentiras , que en cierta forma tenemos bien ganada después de alentar: cojudamente Perú Perú mientras los perros esos de la selección no hacen un carajo , haber tenido que elegir entre un parásito color caca (dixit Bedoya Ugarteche) llamado Ollanta Humala y un seboso , altanero y casi creído por el semi dios Alan Garcia .
Ver a horribles periodistas preguntar a una niña violada :¿ Y te dolió? ¿que sentiste? o un padre que al morir su hijo le preguntan como esta señor? (como crees que va estar? me pregunto reverendo sub-normal , viendo como tanta gente se va Europa a trabajar dicho sea de paso ¿por qué mierda los peruanos somos así? hago esta pregunta porque mi hermana se fue el día domingo a hacer una maestría y un hijo de la mil putas le había escondido su lap top lo primero que se nos vino a la mente peruano tenias que ser. Ya dejemonos de huevadas y falsos patrioterismos me llega al pincho ser peruano ,decir que sangre es la misma que el maldito cobrador de combi , que el maldito chofer de combi , que los policías de mierda que te preguntan como es? me llega al pincho ser compatriota de ese blanquito pituquito lindo que maneja el nenito borracho mata alguien o lo caga para toda su vida y despues papito lo salva y no paso nada, me llega al pincho que los padres de la patria sean Mercedes Cabanillas , y renzo reggiardo cuyo merito es ser el mas sexy del Perú WTF!!!! , me llega al huevo que me representen 11 borrachos en el futbol y un entrenador incapaz ¿? joder esa es mi patria lo bueno? no lo sé , de niños nos enseñaron el Perú es un mendigo sentado en un banco de oro te dire el mendigo te apuesto que hace negocios con ese banco , en cambio el Perú lo regala , regresando al tema si esos son los padres de nuestra patria y esos mis hermanos yo soy un HIJO DE LA MIL PUTAS!!!

1 comentario:

Adri1302 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.