miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Periodistas?

Antes que nada admitiré en honor a la verdad que soy un periodista frustrado, que me encantaría ser no sé corresponsal en algo importante, o director de cine creo que algo relacionado con esa carrera llamada ciencias de la comunicación , pero mi frustración llego una tarde en algún momento de mi asquerosa vida universitaria cuando descubrí que había un profesor llamado Alvaro Maguiña y dije ta mare... me cagan mis ilusiones y como la verdad andaba corto de plata ademas esa universidad de la San Martín es muy cara mande al carajo todo y empeze a hacer blogs cojudos donde arrojar la bilis .
Ademas cuando esuchaba la ridicula frase en boca de una ridícula mujer llamada Monica Cabrejos diciendo : Yo estudie periodismo , decidi arrepentirme nuevamente de eso y largarme a estudiar a otro lado asi que tambien por eso hago este blog para poder ganar plata ustedes saben no hay que hacernos los cojudos , mas visitas y etc de paso me desintoxico de tanta bilis again! ahora sin mas preambulos idiotas y aprovechando el youtube espero me lean y entiendan lo que quiero decir : para muestra unos botones




Veamos Peluchin¿? . Monica "Soy periodista respetenme" Cabrejos , el pelao cabeza de pinga que miercoles es esto?? tengo suficiente razon para arrojar el higado?

No hay comentarios: